TE ACOMPAÑO

¡Hola! Soy Laura, Coach familiar especializada en inteligencia emocional, y mi misión es acompañarte en el camino hacia la realización de tus metas y propósitos. Voy a guiarte, a través de preguntas y propuestas creativas a encontrar esa claridad, o ese cambio que sientes que necesitas en este momento, manteniendo siempre como premisa cuidar de tu bienestar y el de tu familia.

Aquí abajo podrás reservar tus sesiones individuales y totalmente personalizadas. Las tienes en formato de sesión individual o en pack de sesiones a precio reducido.

Las sesiones pueden ser online o presencial, a excepción de las sesiones infantiles, que son exclusivamente en modo presencial. Las sesiones infantiles están enfocadas a explorar y ordenar situaciones de su día a día, así como a la gestión emocional y el desarrollo de su potencial, todo a través de técnicas proyectivas cómo el dibujo y la representación a través de formas y figuras. La dirección para las sesiones presenciales es C/Rullan i Mir nº 16, en Sóller, Mallorca.

Para cualquier duda, puedes contactarme en [email protected] o en el teléfono 651 84 35 14.

Your Bag
Shop cart Your Bag is Empty